40% de los usuarios de BlackBerry se cambiaría a un iPhone

Los usuarios de BlackBerry estarían aburriéndose de sus equipos, en medio del fuerte combate entre plataformas de smartphone, de acuerdo a una encuesta realizada por la firma de investigación Crowd Science.

Según el sondeo, dos de cada cinco dueños de una BlackBerry planea cambiar su equipo por un iPhone. Uno de los puntos que podría explicar esta tendencia es que muchas personas están utilizando smartphones tanto para uso personal como para trabajar. Casi un tercio de los dueños de iPhone sólo le dan un uso personal, lo que significa que dos tercios lo utilizan también para negocios.

BlackBerry tiene buena reputación en el ámbito laboral, sin embargo, sólo un 7% la utiliza sólo para trabajar. El resto le da también otros usos.

Pero el iPhone no es el único. El interés en los equipos que usan Android también ha crecido desde que fue lanzado el Nexus One de Google. Un 32% de los entrevistados aseguró que cambiaría su BlackBerry por un Nexus One.

Si la percepción efectivamente es así, RIM tendrá que hacer algunos cambios para no perder a sus clientes. “BlackBerry, como marca, no consigue la lealtad que se ve en otros sistemas operativos móviles”, señaló el CEO de Crowd Science, John Martin.

Desde : WayerLess

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: