Raging Thunder 2, carreras de coches en 3D para tu Android

Raging Thunder 2 es un juego en 3D de carreras de coches y debe de llegar al Android Market en muy pocos días o puede que incluso hoy mismo. Este juego es desarrollado por una empresa sueca de nombre Polarbit que además de este está trabajando en traer varios juegos más para esta plataforma. Ya cuenta con algunos títulos disponibles como ToonWarz o Wave Blazer que han sido muy bien acogidos con entre 5-10k copias vendidas. Raging Thunder 2 es la secuela de uno de sus juegos más vendidos y llega con unos gráficos bastante depurados y múltiples opciones de juego. El precio del mismo va a estar cerca de los 3€.

En el juego tenemos 6 modos de juegos, es multijugador con chat habilitado antes y después de la carrera, variedad de opciones a elegir para los coches y con gráficos 3D utilizando OpenGL2.0

Poco a poco y más con la aparición de los últimos grandes terminales Android, con una gran calidad en su hardware, el Android Market se está llenando de juegos con grandes presentaciones gráficas que aprovechan al máximo las características de estos terminales.


Desde : Androidsis

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: