Posible iPhone 4G en el verano


Si siempre estas al tanto de las actualizaciones del iPhone, seguramente ya habrás leído en varios blogs y periódicos digitales acerca de un supuesto iPhone 4G que sería lanzado en este verano.

¿Y que novedades traería este nuevo smartphone? Pues para empezar se supone que tendrá el doble de memoria que el 3G ya que pasaría de los 256 MB a los 512 MB. Y en cuanto al procesador , se habla ya de uno de 600 MHz aunque inicialmente se había leído que sería de 1 GB. De acuerdo a Tuexperto.com la nueva pantalla de este teléfono será de 4 pulgadas e integraría la tecnología Super AMOLED que reduce notablemente el consumo de energía para que podamos usar por más tiempo el aparato. Además brinda una mejor claridad en la pantalla y un brillo que dicen es cinco veces superior a cualquier teléfono con pantalla tradicional.

Otra tecnología de la que se dice vendrá en el iPhone 4G es la RFID que es algo así como un código de barras que permitiría usar el teléfono como si se tratase de un monedero digital. Finalmente esté el rumor de que el iPhone 4G permitiría escuchar música al miemos tiempo en el que se navega por Internet.

Desde : Geekets

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: