Todos los terminales con Android recibirán actualización a la versión 2.1

Al parecer muy pronto (Marzo o Abril) todos los dispositivos con Android en Estados Unidos recibirán una actualización a la versión 2.1 de Android, incluso los HTC Dream tendrían la tan añorada actualización.

Según lo que se comenta, esta actualización no será la misma versión que viene en los teléfonos Nexus One de Google, ya que estos tienen algunos añadidos como la nueva galería multimedia y los escritorios animados, que no sería posible instalarlos en algunos dispositivos por restricciones en los requerimientos de hardware de video.

Esta actualización es casi seguro que se realizará mediante el Computador, a diferencia de las actualizaciones anteriores que se han realizado mediante OTA (Over The Air o A través del aire). Esto se debe a que algunos terminales no tendrían suficiente espacio en memoria para descargar e instalar la actualización, pero mediante el computador se puede respaldar la información, eliminar las particiones, instalar la nueva versión del sistema y restaurar la información del terminal.

Se especula que los primeros terminales en recibir esta actualización serán los de primera generación, es decir los HTC Dream (G1) y MyTouch 3G.

Si esto esto es verdadero, será espectacular para los usuarios de Android ya que recordemos que más del 80% posee un terminal con alguna versión de Android antigua (más del 60% con Android 1.6), aún cuando sea sólo para Estados Unidos no dudo que pronto se encontrará la forma de actualizar los terminales de todo el mundo.

Visto en : WayerLess

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: