Louisa Ball, la “Bella Durmiente” que puede dormir hasta 15 días sin parar

Este problema acarrea consigo otros efectos secundarios, como en el caso de los hombres que al despertarse desarrollan cuadros de hipersexualidad, y en el caso de las damas con momentos de depresión, además de que los pacientes que sufren este desorden siempre mantienen las ideas fuera de foco o les cuesta recordar las cosas.

La madre de Louisa Ball declara que este problema se da desde el año 2008 donde una enfermedad llevó a la joven a estar enferma durante una semana con serios problemas, del cual se indica que las secuelas que trajeron consigo fueron este curioso síndrome además de otros desordenes mentales.

Louisa Ball es una de esas personas que quizás no la pase muy bien, pero que siempre estará descansada. Esta pequeña de 15 años tiene el síndrome de Kleine-Levin, un extraño desorden del hipotálamo que lleva a las personas a dormir más de lo previsto debido a altos estados de hipersonmolencia. Dicho síndrome es también conocido como el síndrome de la Bella Durmiente.

“Empezó a quedarse dormida en el colegio, y a balbucear cosas que no tenían sentido”, agregó su madre quien ya comenta además que está en tratamiento en algunos centros, luego de que también este síndrome le trajera problemas en el colegio donde sin motivo aparente se quedaba dormida mientras los profesores hacían sus clases o incluso en los exámenes.

Para finales de 2008, Louisa dormía hasta 22 horas sin parar, y sus padres la despertaban para que comiera y fuera al baño antes de seguir durmiendo, hasta que la situación se volvió insostenible y la llevaron al hospital local, en Worthing, Inglaterra.

“Era muy difícil despertarla”, recordó su padre, Richard. “Después de dormir una semana o diez días, se despertaba y no podía acordarse de nada”, explicó el hombre, que resaltó que su hija parecía sonámbula en los pocos lapsos de tiempo en que estaba despierta.

Visto en : MarlexSystems

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: