¿Por qué no Cuestionar a Dios?



Escuchando la radio en mi puesto de trabajo, muchas personas hablando de Dios y se ha hecho una pequeña comparación de un haitiano que permaneció 1 mes bajo los escombros del terremoto ocurrido en aquella parte de nuestra isla. El individuo compara esa hazaña obligatoria con la de Jesús, y otro le dice que no compare eso con Dios. Pero mi pregunta es ¿por qué no comparar eso con Dios?, el pueblo haitiano (o Humano en Total) no se puede comparar con Dios, ¿Por qué?

Digamos que en verdad aceptamos que Dios nos ha creado, aun así podemos compararnos con el por qué nos ha hecho a su imagen y semejanza, es decir que podemos ser mejor que él en un futuro, que trabajando mucho en nuestra mejoría podríamos llegar a ser un ser igual o mejor que nuestro creador ¿o no?. Creo que es una falta de respeto a la humanidad como seres vivos que no podamos compararnos con nuestro creador aun este creándonos a su imagen y semejanza.

Asumiendo que es así (porque es así), estamos frente a un Dios Dictador que nos trata como si fuéramos una mierda, y que nos considera tan poca cosa (Que el mismo creó) y no quiere y no permite que nos comparemos con él; Personalmente voy en contra de todo eso.

No me creo Dios, porque no soy un Dios, pero si lo fuera me consideraría uno. No veo cual es el gran daño que nos mandaría este si nos comparamos con él, estamos frente a un Dios que no permite competencia libre, es monopólico y dictador. En mi opción personal tenemos todo el derecho de cuestionar a nuestro creador porque para eso nos pusieron el cerebro ahí donde esta, fue para cuestionar todo, no para creer algo solo porque si, aun cuando esto no tiene sentido. Si todo esto fuera así y lo aceptáramos no podríamos cuestionar a nuestros padres (Si es una comparación con Dios muy aceptada), si hace bien o no las cosas, y cuando nos pegan deberíamos quedarnos tranquilos y no maldecirlos por golpearnos y regañarnos. Sin embargo nosotros cuestionamos el porqué nuestros padres nos regañan; esta misma situación pasa con Dios.

Las religiones son instituciones con fines de lucros las cuales tienen como figuras principales a Dios que no podemos cuestionar, principalmente la iglesia Católica es la institución más retorcida del mundo y más millonaria y aun así siempre están jodiendo la vida del mundo, en vez de trabajar para mejorar el mundo., y ojo con esto, las demás no es que son mejores sino es que no tienen la suficiente fuerza para competir con la “gran Prostituta” como la llaman las demás religiones a la católica.

En fin, si crees que no puedes cuestionar al Señor tu Dios creo que deberías comenzar a cuestionarte tu, a cuestionar el porqué crees eso, y una más grande, si entiendes en verdad en lo que crees. Si no quieres cuestionarte y solo creer eso porque te hace sentir mas cómodo eres en cierto modo ignorante, porque crees cosas que ignoras y solo quieres sentirte mejor y no ir al infierno cuando mueras, aun ignorando si existe o no.

Esas son tus creencias y respeto a todas las religiones. Y otra cosas, para esto ser mundo no es necesario que haya de todo: eso es mentira.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: