Un anciano de 97 años persigue en bici a un ladrón y logra su arresto

Con 97 años no dudó en subirse a una bicicleta para perseguir al atracador que momentos antes le había robado 500 euros de su paga y la cartilla del banco. Su proeza sirvió para que agentes de la Policía Local localizasen al delincuente justo cuando salía de un taxi con el que pretendía despistar a sus perseguidores. La jugada no le salió como pensaba. La que consideraba una débil víctima resultó ser una pieza dura de roer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las doce del mediodía en la carretera Piles-Infanzón, en Somió, a la altura de un centro de jardinería. L. F. G., de 97años, regresaba del banco cuando le abordó un joven de 27 años, E. Z., originario de los países del Este. Le metió la mano en la chaqueta y le arrebató 500 euros y la cartilla de su entidad bancaria que acababa de utilizar. El ladrón echó a correr en dirección a la playa de San Lorenzo.

El anciano no se lo pensó dos veces: cogió una bicicleta que estaba aparcada a las puertas de la tienda de mobiliario de jardín y arrancó en pos de su atracador. En la veloz persecución, le pidió ayuda a una mujer con la que se topó en su recorrido. «Avise a la Policía, me han robado», dijo escuetamente. Y así lo hizo la testigo, que alertó al momento a la Policía Local de lo que estaba pasando a través de su teléfono móvil.

visto en : ElreyDelCaos.blogSpot.com

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: