Microsoft y Apple acusadas de infracción de la misma patente

La compañía israelí, Emblaze, acusa a Microsoft de la supuesta infracción de la misma patente que también es objeto de demanda contra Apple. Al parecer las acusaciones de la empresa israelí, señalan que los dos gigantes están infringiendo una patente relacionada con el streaming.

Según Emblaze se esta haciendo uso de su tecnología en IIS Smooth Streaming system de Microsoft, y en el HTTP Live Streaming application de Apple. De momento la compañía ha enviado una notificación advirtiendo a Microsoft, que tiene de tiempo hasta el próximo 15 de marzo para pronunciarse. Microsoft está supuestamente infringiendo la patente de Emblaze, en su sistema multimedia, de gráficos, animación y vídeo, Silverlight.

Según Emblaze, Apple estaría infringiendo esta patente en el servicio HTTP Live Streaming en iPhone, iPod Touch, iPad y OS X Snow. El presidente de Emblace ha declarado, que si su compañía se hace cargo cuando utilizan licencias de terceros, es justo que en este caso se defiendan sus derechos y su posición competitiva.

La compañía Emblaze es propietaria de Magic, Matrix and Sapiens y Formula Systems entre otras. Emblaze se encuentra ultimando el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Else Intuition, con el que pretende competir con Apple(iphone) y Microsoft(Zune).

Visto en : Gigle.net

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: