Bill Gates piensa que al iPad le falta un teclado

Aca traemos un par de declaraciones de dos destacadísimos líderes (?) en torno al iPad. El primero de ellos es un viejo conocido de Steve Jobs: Bill Gates, quien como podrás imaginar, no comparte la opinión de Steve Jobs quien llegó a afirmar que “los netbooks no son buenos en nada”.

En concreto Gates afirmó: “Soy un defensor de los dispositivos táctiles y la lectura digital, pero sigo pensando que una mezcla de voz, stylus y un teclado -dicho de otra manera, un netbook- será lo principal en el mercado”. Con respecto al iPad en concreto, Gates afirma que se trata de “un buen lector” (¡auch!) pero no algo que hubiera deseado que se fabricara en Microsoft antes.

El otro líder que ha hecho declaraciones en torno al iPad ha sido el CEO de Disney, Robert Iger, quien se refiere al iPad como “revolucionario”, aunque llegados a este punto deberíamos recordar que comparte silla en el consejo con Steve Jobs. Iger ve además, que el iPad puede ser un dispositivo ideal para “nuevas formas de contenido”, y esto nos ha dejado bastante intrigados ¿Que planea Disney?

Visto en : Es.engadget.com

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: