Por que he cambiado el Template de la pagina?

Bueno en la vida la verdad es que no me gusta ser hipócrita, y si estoy con alguien con su punto de vista trato de hacerlo saber en medio de la discusión y no esperar a uno que gane para decir : “yo siempre supe que estabas en lo cierto, siendo esto mentira. Esto me paso ahora con apple y Android (razon por la cual cambie el template). Desde mi punto de vista Apple es una de las empresas mas revolucionarias de la historia, pero google no se queda atras, las dos tienen la vista hacia el futuro, ahora la diferencia es que google piensa en comunidad y todos juntos y libres, mientras que apple piensa en monopolio y dictaduras, solo hace lo que ella quiere, cuando quiero y como le da su maldita gana.
Me siento mas identificado con google (android por condescendencia ) que comparte todo con nosotros ( bueno casi todo) y nos mantiene con adelantos tan altos ( o mas) que los de Apple.
He cambiado el template por el monopolio y la demagogia con la que apple arremete contra muchos de sus competidores, haciendoles la vida casi imposible, aun cuando en el pasado otros le cedieron el paso para que pasara y se introdujera en el negocios de los electronicos.
Bueno para no alargar el post: – ‘Por eso cambio mi template’.-Ing. Red de la Cruz Polanco.
  1. No trackbacks yet.

Responder

