Apple prohíbe que se mencione el SO Android (Se sienten amenazados por el Android?)

Parece ser que el curioso incidente en el que Steve Ballmer le firma una Macbook a un estudiante de la universidad de Tenneessee no auguraba una buena alianza entre Apple y Microsoft como muchos pensaron ya que la última notificación que la empresa de Cupertino le envió a un desarrollador de software que pretende subir su programa a la App Store, deja en claro que Apple ni siquiera permite la mención de otros sistemas operativos en su tienda.

Y es que al desarrollador en cuestión se le dijo que su aplicación no sería incluida en la App Store de iPhone si mencionaba a Google Android. Lo que pasa es que como indican en The Register, los desarrolladores pusieron en la descripción de su aplicación que alguna vez fueron finalistas en la Android Developer Challenge, una plataforma para la que también programaron su herramienta.

La aplicación se llama Flash of Genious y está dirigida hacia los estudiantes que están en preparación (exámenes) para ser admitidos en algún college. El caso es que Apple le mandó un e-mail al desarrollador indicándole que la información sobre Android era inapropiada e irrelevante en el contexto de la App Store del iPhone: “Si bien tu aplicación aún no ha sido rechazada, sería conveniente remover de la descripción la mención de que fuiste finalista en el Android Developer Challenge” dice el correo electrónico.

Qué rápido se pone nervioso Apple ¿no creen?; Parece ser que google y su “Android” esta causando mucho revuelo en la compañia de Cupertino. en mi opinion Apple se siente amenzada por el gran potencial de google, y mas ahora, en su mismo terreno.

Visto en : Geekets.com

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: