Google dejará de dar apoyo a Internet Explorer 6

Y como no si a éstas alturas ya sabemos lo malo que es ese navegador además de que Google está en pleno desarrollo para una versión definitiva de su propio navegador Google Chrome.

Por eso Google acaba de anunciar en su blog que dos de sus imperios o propiedades web dejarán de ofrecer soporte para el navegador de Microsoft a partir del próximo mes de marzo.

“Muchas otras compañías han dejado de dar soporte a viejos navegadores como Internet Explorer 6.0 así como a navegadores que no están soportados por sus propios desarrolladores” dice el comunicado de Google. Y agrega, empezaremos con herramientas como Google Docs y Google Sites por lo que a partir del 1 de marzo algunas características de éstas aplicaciones no funcionarán correctamente en navegadores antiguos”.

Uno pensaría que esta reacción se debe a la vulnerabilidad del navegador que últimamente se empezó a difundir de manera más seria cuando China comenzó a lanzar ataques contra el navegador y 30 compañías entre las que se incluía Google. Pero la verdad es que como mencionan en Ars Technica, Google lleva haciendo ésto desde hace rato pues al igual que YouTube, empezaron a retirar apoyo a IE6 desde hace 6 meses. Incluso ya va para un año desde que, a través de Gmail se trata de convencer a los usuarios a pasarse de IE6 a Google Chrome.

Visto en : geekets.com

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: