Como hacer que los Policias Dominicanos Atiendan al Llamado.(Chiste)

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.

Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

Mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas, trancas internas en las puertas, alarma, alambre electrificado, etc., por la inseguridad tan arrecha que tenemos, sin embargo el coñoemadre se metió. Claro, no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo todo tranquilamente.

Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado y de qué calibre era el arma, si estaba sólo, o si ya estaba dentro de la casa.

Aclaré que no y que de las caracteristicas del arma no sabía nada, me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudarme, pero que iban a mandar a alguien en lo que fuese posible, que si pasaba algo que volviera a llamar.

Unos minutos después llamé nuevamente y dije con voz calmada:

Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren ahora. Yo ya maté al delincuente con un tiro de escopeta calibre 12 con munición 3 en boca, que tengo guardada para éstas situaciones.

Y el tiro hizo un desastre sobre el tipo…! Le volé la cabeza con las balas y ahora están sus sesos regados por el jardín!!!

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle: 5 patrullas y 8 motos de la policía, una patrulla de la Guardia Nacional, un helicóptero, 1 unidad de rescate, 2 ambulancias, 1 carro de los bomberos, 25 estudiantes de medicina, 5 radiólogos, 3 defensores del pueblo, los circulos bolivarianos, 3 comités vecinales del barrio vecino, un equipo de reporteros del canal 8, los diarios locales. Como si fuera poco también llegaron el Ministro del Interior, 4 fiscales del Ministerio Publico, 4 diputados del Consejo Legislativo, el Secretario de Seguridad, un pelotón de los soldados de la reserva, y un grupo de los Derechos Humanos.

Todos ellos agarraron al ladrón “in fraganti”, quién estaba mirando todo con cara más que de asombro, de CAGADO.

Tal vez él estuviese pensando que era la casa de Obama o de alguien así…

En medio del tumulto, un Comisario de la policía se aproximó y me dijo: “Creí que Usted había dicho que había matado al ladrón”

Yo le contesté: “Creí que me habían dicho que no había nadie disponible, COÑO DE TU MADRE..!!!!…”

Escrito por : René Ramos(En Doggie.com)

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: