Primera imagen del iPhone OS 4.0 y algunas características

Hasta el momento no se tienen mayores detalles respecto a las novedades que traería esta nueva actualización, pero en el sitio BGR filtraron lo que sería la primera captura del nuevo Sistema Operativo para dispositivos móviles de Apple.

Dentro de las novedades que incluiría, se cuenta que incluiría importantes mejoras en el área multitáctil y en el uso de gestos, cambios gráficos y de la interfaz de usuario. Además se indica que vendría con algún tipo de opción de sincronización de los contactos y el calendario, pero sin entregar mayores detalles. Pero lo que verdaderamente sería muy bien recibido por los usuarios sería que ahora el sistema sería multitarea, existiendo varias alternativas para dejar corriendo las aplicaciones en segundo plano.

La mala noticia vendría por el lado de que esta actualización sólo sería compatible con el iPhone 3G y con el 3GS, por lo que los actuales poseedores de un modelo anterior a estos deberán pensar en actualizarlo si quieren disfrutar de las novedades el iPhone OS 4.0.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: