El estilo de Google Chrome OS

No han dado mucha información en si de lo que se espera del nuevo Chrome OS, Google sabe mantener el anonimato de sus proyectos, pero cuando lo considera conveniente da declaraciones sobre lo que tiene preparado. Uno de los datos que han dicho es que no habrá necesidad de instalar nada, las aplicaciones de Chrome OS se ejecutarán en “la nube”, esto nos dice que los datos los tendrá Google, según datos oficiales y consideraciones de otros sitios como clipset. Lo que habrá que hacer es tener una cuenta de usuario y contraseña, además de que Google asegura que tendrá solucionado los problemas en cuento a virus, malware y otros problemas de seguridad.

Vídeo sobre el proyecto de Google Chrome OS:

Ademas de esto, el sistema Chrome OS funcionará y arrancará muy rápido en cuestión de segundos, las actualizaciones se harán automáticamente y las aplicaciones estarán en “Nube” y se visualizarán por pestañas.

Algunos de los enlaces de descarga gratuita para este sistema operativo de Google los encontramos en: GDGT y Chromium OS, para los que más osados puedan meterle mano y juguetear con la estructura de este novedoso sistema operativo del que tanto se ha hablado con anterioridad.

En definitiva Chrome OS es un sistema diseñado para ordenadores y portátiles que deberán estar conectados siempre a Internet. Habrá que esperar un poco más para ver las novedades delsistema operativo de Google.

Visto en: Geekets.com

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: