Google Phone . Si o No!?


Nuevamente resurgen los rumores de un móvil completamente fabricado por Google, pese a que la compañía lo ha negado. Hasta ahora los “Google Phones” han sido más bien móviles de distintas marcas que utilizan el sistema operativo de la compañía, Android y la estrategia parecía quedarse ahí. Los modelos han pasado desde el G1 de HTC hasta el más reciente y publicitado Droid de Motorola.

Pero ahora, Google sí que estaría preparando un móvil completamente propio. De acuerdo a los rumores, el terminal llevaría la marca Google (aunque sería producido por algún gran fabricante) y sería vendido por la propia compañía a los distribuidores. Se espera que el móvil aparezca en escena a principios de 2010.

El móvil sería diseñado completamente por Google y no haría modificaciones especiales a Android, de manera que se mantenga compatible con las aplicaciones que ya existen.

Algo que deberia haber hecho el gigante de los buscadores desde el principio, ya que (por logica) este tendria mas virtudes (hablando de capacidades) que los demas competidores y estaria un poco mas abierto que hasta el momento.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: