Microsoft Security Essentials listo para descarga

En el día de ayer Microsoft ha publicado Microsoft Security Essentials, el sistema de protección antivirus gratuito que en un principio llegó con el nombre en clave de Morro.

Microsoft publicó la beta de este nuevo antivirus gratuito el pasado mes de julio, aunque con la descarga restringida a una serie de países; Estados Unidos, Israel, China y Brasil. Ahora y como prometió Microsoft, ya está disponible para su descarga la versión estable de este sistema de protección en tiempo real contra virus, spyware, troyanos, gusanos, y otros softwares maliciosos.

El gigante ha declarado que su objetivo con Microsoft Security Essentials no es competir con otras compañías dedicadas al desarrollo de este tipo de software como son McAfee o Symantec, si no llegar a los usuarios que no usan o nunca han usado ningún sistema de protección en sus ordenadores.

Microsoft Security Essentials es de descarga gratuita desde la página oficial del antivirus. Su instalación es muy sencilla, y una vez el antivirus está ejecutándose en el sistema, se recibirán actualizaciones de las firmas de nuevos virus regularmente, así el PC estará protegido con la tecnología más reciente.

Su funcionamiento es bastante sencillo, basta con ver el color que muestra la ventana del análisis. Si el color indicado es verde, significará que el equipo está lo suficientemente protegido.

Según Microsoft este nuevo antivirus es bastante ligero y quienes hagan uso de el, a penas percibirán que el software está trabajando.

(visto y fuente)

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: