Windows 7 arrancará en 11 segundos

Microsoft e Intel están trabajando juntos en el desarrollo y optimización de Windows 7. Según la BBC, ambas empresas manifestaron que su mutua colaboración es más estrecha que nunca. con el fin de ofrecer mejores productos. Ya algunos han bautizado como “Wintel” a la demostración que hicieron de la duración de la batería y tiempo de arranque más rápido de Windows 7.

Las mejoras en Windows 7 sobre la duración de la batería son creíbles, Según “Wintel”, el tiempo que demoró Windows 7 en arrancar fue de 11 segundos ¡Increíble! Pero, utilizando el sistema de última tecnología de Intel: CPU Quad-Core i7 + Disco SSD (cuatro núcleos y 8 hilos de procesamiento)… Habrá que ver para creer.

Para Muestra un boton: Personalmente he estado probando El RTM desde ayer, y para ser sincero, el beta este me ha funcionado mejor que el XP, y si, ya he instalado todas las aplicaciones, VS2008, Office2007, juegos (mas rapidos) y mucho mas. hasta en la subida es mas rapido y eso que no tengo una maquina de lo ultimo.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: