Midori, un nuevo browser para Windows .


Si han tenido una buena experiencia usando Google Chrome, creo que no habrá mucha diferencia a la hora de probar este nuevo browser basado también en Webkit y recientemente lanzado sobre plataforma Windows.

Midori es un navegador bastante liviano, eficiente y altamente personalizable. Por lo menos así lo definen en Download Squad y remarcan que aun se encuentra en fase alfa, no solamente sobre Linux, sino ahora también haciendo su debut en Windows, con la versión 0.1.8 binario.

Por otro lado, se han hecho algunas pruebas con respecto a la memoria utilizada, abiertas algunas pestañas (Gmail y sitios con aplicaciones javascript) y Midori consume mucha menor cantidad a diferencia de Firefox 3.5.3. Si bien en cuanto a rapidez no llega a superar a Chrome, es un browser que no pueden subestimar.

En líneas generales, Midori es un navegador liviano, rápido, bastante personalizable, con pestañas como cualquier otro, plugins para agregar, soporte para marcadores, estilos para el usuario y extensiones. Si quieren probarlo, aun sabiendo que no es una versión estable, pueden hacerlo desde aquí.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: