¿Preferimos el SMS a llamar?

El pasado mes de Julio, Nokia realizó una encuesta por toda latinoamérica para ver que usos le damos a nuestro teléfono celular. El muestreo consistió en una serie de curiosas preguntas y se eligieron 1003 personas aleatoriamente de los países de Argentina, Brasil, México y Venezuela.

Como es de suponer, el principal uso que los latinos le damos al terminal es el de mandar mensajes de texto; algo que resulta bastante previsible si tenemos en cuenta que la mayoría mandamos mensajes de texto a cualquier hora y en cualquier lugar.

Para muestra basta un botón dicen; y alguno de los datos obtenidos por Nokia arrojó que el 81% de los argentinos texteamos desde el baño y que el 92% lo hace incluso cuando está de vacaciones. Por su lado, los brasileños envían mensajes durante una cita, los venezolanos mientras miran una película, los mexicanos durante un casamiento y tanto los mexicanos como los venezolanos han reconocido que envían mensajes de texto mientras conducen.

Yo particularmente reconozco que envío mensajes desde cualquier lado, e incluso cuando manejo (y no tengo auto), algo que obvio es reprochable pero que sirva de mal ejemplo para entender hasta que punto llega el fanatismo de los argentinos por los mensajes de texto.

Y vos, ¿sos un fiel ejemplo de lo que arroja ésta encuesta? No dejes de dar tu opinión en los comentarios.

Copiado de : PuntoGeek.com

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: