Dell se ve forzado a vender pantallas TLC a 15 dólares por haberse equivocado en el precio

La compañía estadounidense Dell, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de todo tipo de hardware informático de todo el mundo, se ha vuelto a equivocar a la hora de fijar los precios de las ofertas de sus productos en su tienda online, y se ha visto forzado a venderlos a bajo precio.

Esta vez el error ha sido cometido al fijar el precio de un modelo de pantalla que tenía un precio real de 149 dólares, y Dell lo tenía anunciado a 15 dólares.

Este error no es el primero de este tipo que comete Dell, y es que ya en junio del pasado año se veía obligado a vender portátiles Inspiron que tenían un precio real de 1525 dólares a 150 dólares.

Las pantallas que ha vendido Dell esta vez al módico precio de 15 dólares, son pantallas TLC de 19 pulgadas.

Tras el error cometido por el fabricante de hardware, La Oficina de Protección del Consumidor de Taiwán ha ordenado a la compañía que debe cumplir con lo anunciado en su oferta. En el caso de que Dell no acepte asumir el error y distribuir los portátiles vendidos a 15 dólares, esta oficina de protección del consumidor taiwanesa, ha amenazado con llevarla a los tribunales por la violación de la legislación estatal del comercio justo.

En tan solo 8 horas que estuvo el error en la oferta de esta pantalla, Dell recibió un total de 145.000 pedidos, por lo que el error es bastante grave.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: