El hombre que posee 5,555 cuentas de email

En cuestión de récords, tal vez los más absurdos son los más interesantes. ¿Para qué demonios querría alguien tener 5,555 cuentas de email? Tal vez lo comprendería si se tratara de uno de esos individuos que “espamean” nuestras cuentas de correo electrónico vendiendo desde réplicas de relojes hasta pastillitas azules, pero no, al parecer la motivación de Sujit Ghosh es más inocente: Establecer un récord mundial.

Comenzó a crear las cuentas de email el 1º de Abril del 2008 y terminó 24 días después. Es de destacarse que Ghosh tiene paralizada la mano derecha, por lo que todo lo hizo con la mano izquierda. Imagino que crear unos 230 cuentas de email al día con una mano no ha de ser tarea fácil, pero en todo caso, tampoco se quebró la cabeza con los nombres de las mismas.

Las cuentas de Ghosh van de Kolkataismycity1@rediffmail.com a kolkataismycity5555@rediffmail.com, así que si alguien desea escribirle un correo para felicitarlo por su hazaña, tiene 5,555 opciones diferentes (aunque dudo que cheque su correo todos los días).

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: