Tipos de sexo oral.

El sexo oral es, después del coito, la practica sexual mas habitual entre parejas. Sus diferentes estilos y nombres son pocos conocidos, aquí te presentamos los mas comunes.

Cunnilingus

Consiste en lamer y chupar con la lengua, los órganos sexuales de la mujer, es decir, la vulva, la entrada de la vagina y especialmente el clítoris.
Felación o Felatio (Del latín fellatio, significa mamar).
Es otra manera de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios. Puede ser realizada por una o varias personas.

Irrumación

Es una variante de la felación. Existe una diferencia entre la irrumación y la felación: mientras en la felación la persona que chupa es la que se mueve (mientras el otro se queda en una actitud pasiva), en el caso de la irrumación el hombre es quien realiza todos los movimientos. Se sitúa encima o al lado de la otra persona, quien —usualmente acostada y en actitud pasiva— recibe el pene en la boca.

El 69

Es otra variante de sexo oral muy usada, consiste en la que dos personas están acostadas paralelas pero en sentido inverso (la cabeza de una da a los pies de la otra), de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los órganos genitales de la otra persona.
La denominación remite a la gráfica de los caracteres arábigos, en los que el número 6 equivale a un 9 invertido

Anilinguo

Recibe este nombre la acción que se efectúa cuando la boca lame y chupa el ano y el periné de la otra persona (o también se introduce en el recto, imitando la penetración peneana).
En el lenguaje popular es conocido con el nombre de beso negro debido a que la piel del ano es más oscura que el resto de la piel del cuerpo humano.

Húmming

Este término proviene del sustantivo inglés humming. Consiste en generar un sonido gutural o una especie de canto generado con la garganta para producir un cosquilleo en la sensible zona genital de la pareja (hombre o mujer) mientras se realiza sexo oral de cualquier tipo.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: