Sepultan a Florián como a un "héroe

Preambulo: Para los que no son dominicanos; Florian era un narcotraficante de los 90’s, acusado de movilizar el cargamento mas grande en RD hasta Quirino

Ahora si: Vamos .

BARAHONA. Lo sepultaron como todo un “santo” que resucitará en la segunda venida de Cristo. En medio del panegírico, la multitud vociferaba :”¡Crimen!, ¡crimen!”.

Así, a las 6:20 de la tarde de ayer la tierra caliza de una humilde fosa en el cementerio municipal Don Américo Melo, cayó sobre el féretro donde ahora mora el otrora capo más importante de la República Dominicana: Rolando Florián Feliz.

Opinion Personal :Por esto y muchas cosas mas es que en Republica Dominicano siempre estaremos mal visto por otros lados, y mas aun con nosotros mismos. Es que somos demasiados apoyadores de lo mal hecho: ” no, por que es amigo de un amigo de un amigo de un amigo mio”, ” porque es tio mio”. Punto y final, si yo mañana me pongo a vender o traficar drogas o lo que sea y me matan o meten preso y me matan en prision “Bien Hecho”, por estar fuera de la ley. Punto y final. Sin ofender.

Leer Mas

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: