Nuevo método adelgazante

Si señor. Lleva el tan adorado verano. Pero solo para unos, porque para otros es “el temido Verano”. Los excesos que hemos hecho durante el año, tienen su castigo en forma de kilos y kilos. Y eso en nuestro nuevo trikini no sienta nada bien. Por eso, hay que hacer la operación bikini ya mismo. Y nada de pastillas y máquinas raras.

En Japón han lanzado un nuevo cinturón/faja adelgazante, pero con la peculiaridad de que parece más uno de esos plásticos que sujetan el pack de 6 coca-colas que un cinturón reductor. En él, las lorzas se te agruparán en cada uno de los agujeritos y aseguran que eso hará que pierdas peso.

Para asegurar esta afirmación, dicen que los diferentes agujeros agrupan tu grasa en grupos más pequeños, aumentando el riego sanguíneo en esas zonas y, por tanto, el calor y todo ello beneficia y mejora la quema de grasas. Todo un estudio avala esto que te he dicho. Aunque yo, personalmente, creo que esta faja solo servirá para que te queden unas marcas y moratones enormes en la barriga. Pero claro, no soy japonés.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: