Asegura que las burbujas le penetran por el ano y le afloran por los ojos

Flavio Álvarez Mardones, de 46 años de edad, está desesperado, porque, a su juicio, los doctores que ha visitado no le dan importancia al “desconocido” mal que lo aqueja.

Hace 20 años el apicultor de Yungay se realizó un tratamiento con ventosas para el dolor de espalda. A eso atribuye una supuesta fisura que le habría separado la piel de la carne. El espacio, según él, aumentó con el paso del tiempo y ahora afecta a su rostro, cuello, espalda, glúteos y piernas.

Lo más preocupante es que el hombre asegura sufrir los efectos de una enfermedad que no ha padecido nadie más en Chile y, probablemente, en el resto del mundo.
Según Flavio, a través de las heridas que le salen en la hemorroides ingresan a su cuerpo burbujitas contaminadas y aire que circula a través de su cuerpo bajo la piel y le sale por los ojos, lo que le dificulta la visión.

“Sufro con las bajas temperaturas, pero lo más grave es que a mi cuerpo le entra aire por la zona anal, porque yo tengo hemorroides, y al salir hacia afuera rompe la piel y por ende por ahí le entra aire a mi cuerpo en forma de pequeñas burbujas“.
“Siento igual como si fuera una gotita de agua muy fría o helada. Muchos doctores me han examinado y ninguno me ha dado una solución. Dicen que nunca habían visto algo así, ni siquiera en los libros”.

Flavio está casado y tiene un hijo, pero éste no heredó el extraño mal. El hombre tiene la esperanza de que algún equipo médico lo estudie “con seriedad”.
fuente

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: