Rihanna se casa en secreto con su maltratador


Ajena a las advertencias de sus familiares y amigos, Rihanna no sólo ha decidido perdonar a su novio Chris Brown de la paliza que le propinó a principios de febrero -y por la que no va a presentar cargos- sino que, en su emotivo reencuentro y en pleno arrebato amoroso, los dos artistas se casaron en secreto.

Según las informaciones de ‘Music News’, todo se gestó en el reencuentro de Rihanna con Chris Brown tras haber celebrado su cumpleaños en su Barbados natal. El rapero colmó a la cantante de regalos y ésta, en una conversación telefónica, decidió perdonarle.

Poco después, Rihanna viajaba hasta Miami, donde el artista P.Diddy, les dejó su lujosa mansión en Star Island para pasar unos días alejados del tumulto de los medios de comunicación. Allí vivieron Chris Brown y la cantante de ‘Umbrella’ un esperado reencuentro por parte de ambos. «Tuvieron un encuentro lleno de lágrimas durante el cual un emocionado Chris Brown pidió perdón, optó por hacer borrón y cuenta nueva y le propuso que se casara con él», explica una fuente cercana a la cantante. «Ella le confesó que no podía vivir sin él», añade.

Visto en : UnaVainaBien.Net

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: